Spa Luna Jaguar en Copán Ruinas, Honduras.
Nos encantan las Termas, y qué más se puede pedir si además están perdidas en medio de una jungla preciosa, en una zona en la que no hay señal para el teléfono móvil, y a la que se llega a través de una carretera de terracería gruesa, tras más de una hora de camino desde Copán Ruinas.
Situado en pleno corazón de la naturaleza, muy cerca de la frontera con Guatemala, en la pequeña localidad de Agua Caliente surge un río de agua hirviendo que se ha aprovechado para crear de manera respetuosa y virtuosa un maravilloso spa, en el que te sientes como un niño yendo de un elemento a otro; saltando de poza en poza, del temazcal a la cascada de agua caliente para el hidromasaje en los hombros; después la sauna, los vapores, y el baño de lodo que te deja la piel fina como la de un bebé. ¿Suena bien? Pues imáginate disfrutarlo...
Por todas estas razones es un must en toda regla.
Así es la entrada a la zona de las termas, impresionante, cruzas el río de agua caliente en el que se bañan y pasan el día los lugareños.
La sauna, construida sobre un riachuelo con 90º de temperatura:
Camino de piedras para relajar la planta de los pies
Entrada al Temazcal de agua
Esta increíble cascada de agua casi hirviendo:
Por todo ello, Jaguar spa es un lugar único, un trocito de paraíso, donde ir para no pensar en nada más que en la naturaleza, el verde de la jungla, el calorcito del agua, y salir de allí casi flotando. Créeme, esto no es publicidad, es que es un lugar imperdible en Honduras.
Aquí te dejo su localización en Google Maps, para que puedas llegar sin necesidad de agencia si quieres a Luna Jaguar Spa